martes, 28 de mayo de 2013

FORO TEMATICO 2

El tema tratado en este segundo foro fue el papel que cumple el Departamento de Recursos Humanos en las Estrategias de la Empresa.
Este foro tuvo una amplia participación de todos con nuestros aportes, estos espacios nos permiten dar a conocer nuestros puntos de vista sobre determinado tema y en este en especial fue muy enriquecedor ya que la rubrica empleada me llevo a generarme varios interrogantes sobre la importancia que cumple el Departamento de Recursos humanos en el logro de los objetivos de una organización y como desde allí se realizan políticas muy claras para que el recurso humano participe activamente en la consecución de estos. 
Realice muchas consultas en libros y en varias paginas de Internet que me motivaban a seguir consultando y queriendo conocer mas sobre este tema y a partir de estas lecturas poder realizar mis aportes al foro.
Como compromiso personal para este tipo de espacios es participar con mayor frecuencia y leer el aporte de todos mis compañeros, ya que de estos es que se enriquece mi conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario