miércoles, 29 de mayo de 2013

FORO DE EVALUACION

En cualquier situación de nuestras vidas siempre debemos evaluarnos y en el proceso educativo si que lo debemos hacer, este foro me brindo la posibilidad de realizar un análisis y reflexionar del como fue mi proceso educativo en esta materia, cuales fueron mis logros y mis compromisos. 



REFLEXIÓN
CRITICA CONSTRUCTIVA
La metodología empleada por la profesora fue muy acertada  ya que mantuvo un interés constante de aprendizaje los temas vistos. Se brindaron realimentaciones muy objetivas a todos las actividades realizadas.
El tema tratado me proporciono nuevas herramientas para conocer mas claramente este proceso de la Gestión del Recurso humano, que es un tema muy interesante del cual todavía hay mucho mas por aprender.
Me pareció excelente las herramientas que nos sugirió la profesora para el desarrollo del Portafolio, para mí fue un conocimiento nuevo del cual disfruté bastante.
Realizar todas las actividades en grupo me pareció una excelente estrategia que me ayudo a fortalecer las habilidades comunicativas y a conocer diferentes puntos de vista.
Aunque me considero una persona responsable, me falto mayor participación en los foros, distribuir y manejar mejor mi tiempo para poder cumplir  y enviar a tiempo todas las actividades propuestas. En lo personal mayor participación en los foros.
El tema del recurso humano es muy amplio y siento que siempre quedará faltando tiempo para aprender mucho mas, pero queda el compromiso de continuar en la búsqueda de conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario