miércoles, 29 de mayo de 2013

ACTIVIDAD 4 EL CONTROL Y LA MEDICIÓN DEL TALENTO HUMANO

Lo aprendido en el desarrollo de esta actividad es la importancia que tiene realizar una evaluación  periódica del desempeño que permita conocer que acciones de mejora se pueden implementar para mejorar las actividades que el trabajador realiza y que estas sean acordes a las necesidades y objetivos de la empresa. 
De igual forma comprendí que es importante que cualquier proceso cuente con un indicador de gestión, con el cual se pueda medir el logro de determinado objetivo. 
Para este ultimo trabajo estuve a cargo del plan de bienestar, tema sobre el cual investigue mucho y disfrute conociendo todo lo que hay detrás de los beneficios que una empresa le ofrece no solo a sus empleados, sino también que se incluye al grupo familiar para garantizar la calidad de vida de estos. 
Esta última actividad a nivel de trabajo en equipo tuvo algunas pequeñas dificultades que se pudieron solucionar y   se logró cumplir con el objetivo de realizarla teniendo en cuenta las instrucciones brindadas para su desarrollo.
Destaco la solidaridad y buen compañerismo que se creo con mi grupo de trabajo, que para ser primera vez que trabajamos juntos tuvimos una excelente comunicación y nos apoyamos mucho para cumplir nuestros objetivos grupales.




Sabes que es el feedback





No hay comentarios:

Publicar un comentario