martes, 28 de mayo de 2013

ACTIVIDAD 3 EL PLAN DE ENTRENAMIENTO

Mientras mas consultaba mas me daba cuenta de la importancia que tiene para una empresa realizar una buena planeación de un plan de entrenamiento, es en esta etapa donde la persona o trabajador en este caso se prepara para llevar a cabo su puesto de trabajo, este es un proceso el cual varias empresas consideras que es un gasto inoficioso, desconociendo la importancia y las ventajas que realizarlo tiene para su organización. 

En el desarrollo de esta actividad, como en las dos anteriores fue una experiencia muy agradable el trabajo colaborativo, se dio una buena comunicación a pesar de algunas dificultades que se presentaron para consolidar todo el trabajo, el cual se pudo enviar dentro del plazo estipulado. Se realizó un trabajo completo y organizado cumpliendo con los parámetros establecidos. 

Mi logro con el desarrollo de esta actividad, fue darme cuenta de la importancia que tiene un buen plan de entrenamiento y cómo con el conocimiento adquirido puedo llevar a aplicarlo en mi trabajo actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario