jueves, 2 de mayo de 2013

ACTIVIDAD 2 RECLUTAMIENTO Y PROCESO DE ELECCION

RECLUTAMIENTO Y PROCESO DE ELECCIÓN

En esta segunda actividad desarrollamos un proceso de elección, me pareció una actividad muy completa porque se trato desde el reclutamiento hasta la contratación.

De todo el tema me llamo mucho la atención  lo concerniente a las entrevistas y a las pruebas ya que mediante los resultados de ambas se obtienen unos criterios mas claros para seleccionar la persona idónea de acuerdo al cargo requerido.
En las las lecturas realizadas encontré  muchas pautas y recomendaciones que debe tener en cuenta una persona que se postule a un trabajo al momento de presentarse a una convocatoria laboral.

Sentí que el tiempo para el desarrollo de esta actividad fue muy corto, sin embargo creo que se logro con el objetivo primordial que era conocer y comprender cada uno de los elementos que se deben tener en cuenta en el proceso de elección de personal.


Como equipo tuvimos algunas falencias en la comunicación para dar por concluido esta actividad, pero considero que son situaciones que nos ayudan a crecer como equipo, como personas y como futuros profesionales.


Comparto un vídeo que me llamo la atención de algunas pautas a tener en cuenta la momento de presentar una entrevista laboral

No hay comentarios:

Publicar un comentario